ACCEDE
HAZTE SOCIO

Francisco de Miranda: Crónicas de Revolución y Masonería

Fernando Paredes Salido

Francisco de Miranda: Crónicas de Revolución y Masonería. Fernando Paredes Salido

Pharma-ki nos transporta aquí hacia la novela de carácter histórico. Personajes reales y hechos que cambiaron rumbos y trayectorias se entremezclan en el mortero farmacéutico que ofrece esta colección literaria. En el verde sello identificativo de Pharma-ki ampliamos, poco a poco, el temario y aportaciones que viene realizando la Farmacia española al panorama de nuestras Letras.

Es Fernando Paredes Salido un documentalista de primera magnitud. Sus numerosos artículos publicados en la prensa profesional permiten calificarlo como un hombre experto en materias y profundidades de la Historia y los avatares de sus tierras andaluzas durante las últimas centurias. Su ágil forma de contar las cosas y el interés por el estudio le han consagrado, desde hace tiempo, como una figura farmacéutica de reconocido prestigio. No en vano, cuenta entre sus galardones con el Premio AEFLA de Patrimonio Histórico Artístico 2001.

Si olvidar es una injusticia inexcusable, Francisco de Miranda, líder precursor de la República Bolivariana de Venezuela recibe con esta obra el homenaje de la tierra en la que desarrolló parte de su carrera militar y donde fue a parar cuando se encontró abandonado por todos: compañeros, seguidores, discípulos y hasta enemigos. Un hombre que nació y vivió para defender sus propias ideas y que pasó encerrado en Cádiz los últimos años de su existencia se decide a contar su experiencia vital. Sin duda una propuesta interesante.

Comprar