ACCEDE
HAZTE SOCIO

LITERATURA

Homenaje al poeta José María Fernández Nieto

Homenaje al poeta José María Fernández Nieto

El miércoles 11 de enero de 2023, a las 19 horas, en la Carrera de San Jerónimo, 5, 1º, de Madrid, sede de las Casas Regionales de Soria, Salamanca y Palencia, tendrá lugar el acto de homenaje al ilustre poeta y farmacéutico José María Fernández Nieto, a los diez años de su fallecimiento.

LEER MÁS
10/01/2023 | LITERATURA

FuRom: II ENCUENTRO LITERARIO Y CULTURAL de Fuengirola, Málaga)

 
Se celebrará el próximo 9 de mayo de 2020 en la Casa Cultura de Fuengirola (Málaga), sita en Avda. Juan Gómez "Juanito" 12.
Inscricpión: a través del formulario.
 
Correo electrónico de contacto: eventofurom@gmail.com
 
¡Atención!: Todos los autores/as asistentes tendrán que traer y/o enviar sus libros para que puedan estar en los puntos de venta y recogerlos al finalizar el encuentro.
 
Organizan: Grupo Generación Espontánea en colaboración con la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Fuengirola, la Casa de Cultura de Fuengirola.

Podéis seguir los preparativos para este evento en la página de Facebook: https://www.facebook.com/groups/1598973540249143

LEER MÁS
29/04/2022 | LITERATURA

Presentación del libro La trama del cielo, de José Félix Olalla

La Real Academia Nacional de Farmacia y la editorial Vitruvio se complacen en invitarle a la presentación del libro La trama del cielo, de José Félix Olalla.

Intervendrán Javier Puerto, Pablo Méndez y el autor.

El acto tendrá lugar el martes 10 de mayo de 2022 a las 19 horas en la sede de la RANF, Calle de la Farmacia 11, Madrid

LEER MÁS
27/04/2022 | LITERATURA

II Premio Internacional de Cuentos Breves ‘Maestro Francisco González Ruiz’

hoyesarte.com, primer diario de arte y cultura en español, convoca la segunda edición del Premio Internacional de Cuentos Breves Maestro Francisco González Ruiz, que incluye un primer galardón dotado con tres mil euros, y como novedad, un segundo reconocimiento dotado con mil. Además se establecen dos accésits honoríficos para los dos mejores cuentos tras el primer y segundo premio.

LEER MÁS
04/12/2020 | LITERATURA

Presentación del libro "Medicina en español IV" del Dr. Fernando A. Navarro

El lunes, 7 de octubre, asistimos a la presentación del libro "Medicina en español IV" del Dr. Fernando A. Navarro en la sede madrileña del Instituto Cervantes. 

La influencer @ boticariagarcia hizo un discurso y elogio del libro, con algunas anécdotas.

El Dr. Navarro es socio de ASEMEYA y defiende el buen uso de los términos y vocablos médicos; poniendo en evidencia su humanismo y su compromiso con la lengua española, con el Instituto Cervantes y con la Real Academia (RAE).

Está patrocinado por la Fundación Lilly, dentro de su iniciativa MEDES para fomentar el uso del español en las publicaciones científicas.

Este es el IV tomo de su colección de Medicina en español; y como los demás será todo un éxito.

Más información en: https://www.actasanitaria.com/presentado-el-cuarto-tomo-de-medicina-en-espanol/

LEER MÁS
16/10/2019 | LITERATURA